sábado, 12 de diciembre de 2009

Día 8 (autora: Yaiza Fernández)

Querido diario:

Ayer pensaba que había sido el peor día de mi vida, pero me equivoqué, hoy ha pasado algo muy triste.
Mi tía Clementina nos ha comentado que tienen que operar a mi prima Cuartina de apendicitis. Mi mamá nos ha contado de qué se trata la operación, esa tan rara que la tienen que hacer, y me ha parecido horrible.
He estado hablando con mi prima Cuartina más de una hora por teléfono no se encontraba muy bien, estaba muy nerviosa , lloraba , tartamudeaba al hablar...
Yo intentaba hacerla reír y le conté el chiste de los camellos cojos en el mismo momento que mi mamá me llamó para cenar, y me dijo que mañana iríamos a verla al hospital. Y yo le dije:
- Gracias Josefina, que fina.
Y nos reímos las dos.

1 comentario:

  1. La foto pega mucho con el texto.
    Me encanta el diario de Quintina.

    ResponderEliminar