sábado, 12 de diciembre de 2009

Día 7 (autor: Christopher Calleja)

Querido diario:

Hoy ha granizado y jugamos a lanzarnos bolas de granizo y la directora nos riñó porque no dejaba jugar con el granizo porque era muy duro y podíamos hacernos daño y entonces fui con Christopher, Deva y la hermana de Christopher y nos lo pasamos muy bien y después nos toco lengua y corregimos los deberes y después del colegio fui a casa de mi prima Sextina y Cuartina y fuimos a un bar llamado Sartengeno y me encontré con Carlos. Resulta que era muy amigo de David y Jacinto. Carlos dijo que si jugaba con él y le dije que sí y David y Jaimito no paraban de fastidiarme por lo del beso porque resultaba que como Carlos es muy amigo de ellos se lo había contado todo.
¡Fue el peor día de mi vida!
"dew"

No hay comentarios:

Publicar un comentario