sábado, 12 de diciembre de 2009

Día 6 (autora: Deva Ruiz)

Querido diario:

Hoy ha llovido, así que me puse botas de lluvia rosas y una bufanda de HIGH SCHOOL MUSICAL porque me encanta. En clase de música, un niño de mi clase llamado Christopher, se puso a llorar porque la canción le recordó a su abuelo y a la hora del recreo me puse a saltar en los charcos y de eso que me puse a saltar en uno muy grande y me caí, pero vino un chico llamado Carlos y me ayudó a levantarme ¡Era muy guapo! y me puse a jugar con él al escondite. Luego me acompañó a mi casa y cuando me estaba despidiendo de él en el portal, me dio un beso, pero de lo roja que me puse no le dije nada y eché a correr escaleras abajo y cuando ya estaba casi en la 11º escalera va y me grita que me quiere. A las 5 fui al cine a ver HIGH SCHOOL MUSICAL 3 ¡Está muy guapa! lo mejor fue cuando Chad, Troy y Gabriela sin más se ponen a cantar en medio de la cancha de basketball.
¡Fue un día muy ajetreado!

"dew"

4 comentarios:

  1. Deva Ruiz Yenes 5ºA13 de diciembre de 2009, 17:13

    Me encanta sobre todo las fotos cunde mil

    ResponderEliminar
  2. A mi también. Es fácil dar forma, cuando hacéis un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar soy Deva, cuanto tiempo de esto.
    ¿Que tal te va todo? espero que bien, a mi todo bien.
    Voy al Patronato, un colegio concertado de monjas de la caridad.
    No me va mal, se te echa mucho de menos, ¿sigues en el Príncipe?.
    Mañana 9 de Abril, me voy a Tenerife.
    Cuando vuelva a ver si me escapo un día a verte si es posible.
    Que recuerdos me trae este blog, todo lo que aprendimos contigo...
    Madre, como pasa el tiempo.
    Deseo que todo te vaya estupendamente y a ver si
    puedo verte pronto.
    Te sigo considerando la mejor profesora que tuve, apostaste mucho por mi y nunca te rendiste.
    Eso lo valoro muchísimo, posiblemente no seria como fuera si no hubiera sido por ti y demás profesoras.
    ¿Eva sigue en el Príncipe? La de religión, si sigue por ahí dale muchos besos y recuerdos de mi parte, espero que os acordéis de mi.
    Ante todo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deva. Muchas gracias por escribir y ser tan cariñosa. Yo también te recuerdo con mucho cariño, y me alegro que todo te vaya estupendamente. Sí que sigo en el colegio (y Eva también), así que cuando quieras, aquí tienes tu cole y tus profesoras deseando volver a verte. Y piensa que si alguien apuesta por ti, será porque vales mucho, eso no lo dudes. Un abrazo enorme

      Eliminar