sábado, 12 de diciembre de 2009

Día 1 (autora: Patricia Alonso)

Querido diario:

Hoy me han pasado muchísimas cosas. Cuando iba caminando por el bosque sentí que alguien me hablaba. Por más que busqué, y por más que miré a mi alrededor no encontré a nadie. Estaba sola, rodeada de árboles, flores y pájaros. Me pregunté si sería mi imaginación. Seguí caminando un buen rato, y volví a sentir mi nombre. Pero esta vez giré rápidamente la cabeza y cuál sería mi sorpresa.... era el tonto de David y su hermano Jacinto. Venían siguiéndome desde el colegio. Me enfadé un poco, pero al final acabamos los tres juntos en casa de mi abuela comiéndonos un chocolate con churros. Entre todas las cosas que me han pasado hoy esta fue la mejor.

4 comentarios:

  1. ¿Mar que dia enpezaron a el diario?
    en el diario

    ResponderEliminar
  2. No sabría decirte el día exacto que se empezó a escribir,pero fue a principios de noviembre y el día que pasamos las 15 participaciones fue el sábado 12 de diciembre. Si te animas, estás a tiempo.

    ResponderEliminar
  3. hola mar,me encanto el diario.Haber como lo hacen los de 5º,este año.

    ResponderEliminar
  4. Hola mar tu blog esta muy chulo y me encanta el diario y como se les ocurren estas historias tan bonitas de verdad que tienen mucha imaginación y tu blog esta muy bien y los juegos molan un monton

    ResponderEliminar