sábado, 12 de diciembre de 2009

Día 15 (autora: Mariela)

Querido diario:

Hoy he visto a mi amiga Ana. No la veía desde primero. Se ha quedado a dormir en mi casa y estuvimos jugando a la DS hasta la 1 ¡¡ me lo pasé genial!! Además la ganaba siempre jiji.

SALUDOS.

Día 14 (autor: Adrián Díaz)

Querido diario:

Hoy he ido a comprar un regalo para mi amiga Cuartina, que hoy es su cumpleaños. Al principio no me decidía qué comprarle pero después vino un señor y me aconsejó qué regalarle. Por la tarde hicimos una fiesta. Luego le dimos los regalos. Yo le regalé un libro muy divertido, Jacinto le regaló una muñeca que contaba chistes y nos reímos un buen rato y Sextina le regaló unos zapatos de princesa. Al final nos fuimos a ver la actuación de un mago y nos gustó mucho. Por la noche fuimos a casa porque estábamos muy cansados.

Día 13 (autor: Alberto Lara)

Querido diario:

Hoy ya no estuve mareada. Mi amigo Jacinto me compró unos medicamentos y me recuperé.
Hoy fui al parque con David, Carlos Y Jacinto. ¡Me lo pasé genial!

CHAO

Día 12 (autor: Adrián Cartón)

Querido diario:

Ayer estuve un poco mareada porque cuando subían y bajaban los del skate, no paraba de mover la cabeza y me mareé. Luego eché la pota en un arbusto medio quemado y, olía tan mal que estuve por lo menos una media hora vomitando y David y Jacinto estaban jugando con Carlos al escondite, y todo el vómito que eché al arbusto, lo eché encima de las cabezas de David y Jacinto. Y, al acabar, me reí mucho por la cara que tenían los dos y, llegó Carlos y me dio un susto que también se lo eché a él y, al final, nos reímos los tres y luego, al final, estuve jugando con los skates de juguete que una marca se llama tech deck y la otra finger boards. Llegué a casa con David, Jacinto y Carlos y comimos unas costillas con chimichurri encima porque ya era la hora de cenar, y se quedaron a dormir en mi casa y yo al final no pude dormir por los ronquidos de Jacinto. Llegó mi madre preguntando que qué eran esas voces y al final estuvimos trasnochando jugando al pokémon battle revolution en la wii.

Día 11 (autor: Pablo Fernández)

Querido diario:

Hoy, mi tía Cuartina y mi madre me llevaron a ver un torneo de skate. Un competidor se chocó contra otro y los dos acabaron con el monopatín roto. Era normal que se hubiera roto, salieron disparados hacia arriba muchísimos metros. Al final estaban los dos participantes bien. Salieron otros dos. Uno iba hacia la rampa y el otro hacia las escaleras, que tenían una valla a cada lado. El de las escaleras apoyó el monopatín
en las dos vallas y patinó de espalda hasta debajo de las escaleras. Luego hizo un truco, según yo, seria un 360 hardflip. El de la rampa, por poco se la pega, pero guardó el equilibrio y se apoyó con la tabla en el borde de la rampa, haciendo el pino y con el monopatín en los pies. Fue una competición emocionante.

Quintina

Día 10 (autor: Víctor García)

Querido diario:

Hoy en el colegio David y Jacinto me han traído todas sus preguntas en un papel y yo casi me desmayo de tantas que eran. Intenté responderlas todas pero no llegué a hacerlo porque empezó la clase. En el recreo le devolví el papel a David y lo leyó todo. Se puso muy contento al saber que Cuartina se había curado de la apendicitis esa que tenía, ¡yo también estoy muy contenta por eso!

Día 9 (autora: Tamara Rodiño)

Querido Diario:

A mi prima Cuartina ya la han operado y la fuimos a ver al hospital. Se encontraba un poco mareada y me daba mucha pena verla así. Le llevamos muchos regalos y se puso muy contenta. Clementina entró en la habitación y nos dio un buen susto. Con el susto todos nos empezamos a reír y a Cuartina le entró el hipo y nos seguíamos riendo. Al llegar a casa David y Jacinto me hicieron un montón de preguntas. ¡Me estaban volviendo loca! Llegaron a un punto que no podía más. Así que les di un papel y les dije que lo escribieran todo y mañana me lo diesen en el colegio.

Hasta mañana
Quintina.

Día 8 (autora: Yaiza Fernández)

Querido diario:

Ayer pensaba que había sido el peor día de mi vida, pero me equivoqué, hoy ha pasado algo muy triste.
Mi tía Clementina nos ha comentado que tienen que operar a mi prima Cuartina de apendicitis. Mi mamá nos ha contado de qué se trata la operación, esa tan rara que la tienen que hacer, y me ha parecido horrible.
He estado hablando con mi prima Cuartina más de una hora por teléfono no se encontraba muy bien, estaba muy nerviosa , lloraba , tartamudeaba al hablar...
Yo intentaba hacerla reír y le conté el chiste de los camellos cojos en el mismo momento que mi mamá me llamó para cenar, y me dijo que mañana iríamos a verla al hospital. Y yo le dije:
- Gracias Josefina, que fina.
Y nos reímos las dos.

Día 7 (autor: Christopher Calleja)

Querido diario:

Hoy ha granizado y jugamos a lanzarnos bolas de granizo y la directora nos riñó porque no dejaba jugar con el granizo porque era muy duro y podíamos hacernos daño y entonces fui con Christopher, Deva y la hermana de Christopher y nos lo pasamos muy bien y después nos toco lengua y corregimos los deberes y después del colegio fui a casa de mi prima Sextina y Cuartina y fuimos a un bar llamado Sartengeno y me encontré con Carlos. Resulta que era muy amigo de David y Jacinto. Carlos dijo que si jugaba con él y le dije que sí y David y Jaimito no paraban de fastidiarme por lo del beso porque resultaba que como Carlos es muy amigo de ellos se lo había contado todo.
¡Fue el peor día de mi vida!
"dew"

Día 6 (autora: Deva Ruiz)

Querido diario:

Hoy ha llovido, así que me puse botas de lluvia rosas y una bufanda de HIGH SCHOOL MUSICAL porque me encanta. En clase de música, un niño de mi clase llamado Christopher, se puso a llorar porque la canción le recordó a su abuelo y a la hora del recreo me puse a saltar en los charcos y de eso que me puse a saltar en uno muy grande y me caí, pero vino un chico llamado Carlos y me ayudó a levantarme ¡Era muy guapo! y me puse a jugar con él al escondite. Luego me acompañó a mi casa y cuando me estaba despidiendo de él en el portal, me dio un beso, pero de lo roja que me puse no le dije nada y eché a correr escaleras abajo y cuando ya estaba casi en la 11º escalera va y me grita que me quiere. A las 5 fui al cine a ver HIGH SCHOOL MUSICAL 3 ¡Está muy guapa! lo mejor fue cuando Chad, Troy y Gabriela sin más se ponen a cantar en medio de la cancha de basketball.
¡Fue un día muy ajetreado!

"dew"

Día 5 (autora: Cristina Borge)

Querido diario:

Estos 3 últimos días han sido muy raros porque ha cambiado el tiempo muy bruscamente: un día calor, otro día frío… pero me lo pasé muy bien porque estuve con mis amigos en la playa, en la casa de mi abuelo. También hubo algo malo: que tuve que estar media hora para buscar la ropa, porque ya lo tenía todo de invierno.

Hasta pronto: Quintina.

Día 4 (autor: Pelayo Baragaño)

Querido diario:

Hoy hemos ido de excursión con el colegio al parque natural de la montaña. Cuando llegamos arriba merendamos y dimos un paseo. Vimos un ciervo mamando y también una cabra montesa. Antes de marcharnos la profe nos sacó una foto junto a la cabra montesa y los ciervos. ¡La excursión fue genial! ¿Cuándo volveremos?

Día 3 (autor: Sergio Álvarez)

Querido diario:

Hoy he ido a la playa a pasear, luego fui a darme un baño, el agua estaba fría y parecía de color verde. David y Jacinto no paraban de chiscarme la cabeza.
David no paraba de presumir con la tabla de surf, Jacinto, también. Al final chocaron y se cayeron al agua los dos y los tres pasamos un buen rato riéndonos.
Luego nos secamos y fuimos a comer un helado.

Día 2 (autora: Paula)

Querido diario:

Hoy he ido a clase de Ajedrez como todos los sábados, ¡me lo he pasado muy bien jugando unas partidas a "Pasa piezas"!
De momento no me ha pasado nada más interesante.

A las 8 veré el partido del Sporting, espero que hoy gane. Seguro que será muy emocionante.

¡PUXA SPORTING!

Día 1 (autora: Patricia Alonso)

Querido diario:

Hoy me han pasado muchísimas cosas. Cuando iba caminando por el bosque sentí que alguien me hablaba. Por más que busqué, y por más que miré a mi alrededor no encontré a nadie. Estaba sola, rodeada de árboles, flores y pájaros. Me pregunté si sería mi imaginación. Seguí caminando un buen rato, y volví a sentir mi nombre. Pero esta vez giré rápidamente la cabeza y cuál sería mi sorpresa.... era el tonto de David y su hermano Jacinto. Venían siguiéndome desde el colegio. Me enfadé un poco, pero al final acabamos los tres juntos en casa de mi abuela comiéndonos un chocolate con churros. Entre todas las cosas que me han pasado hoy esta fue la mejor.