jueves, 20 de octubre de 2011

Día 17 (autora: Erica)

Querido diario:

Ayer cuando volví a casa después de jugar al pilla pilla con Carlos, me llevé una gran alegría. Como era puente, mis padres me regalaron un viaje... ¡a Disneyland! Y lo mejor de todo es que también fue Carlos con su familia. Nos dieron esta sorpresa porque pronto serán nuestros cumpleaños y ese será nuestro regalo.
Nada más llegar, Carlos se bebió ocho batidos y se atragantó. Tuvimos que ir al médico. A pesar de eso, nos reímos un montón.

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho lo de los batidos...

    ResponderEliminar
  2. que guai la parte del pasaje a Disneyland

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que se atragantase con los batidos,¡porque son muchos batidos!¡son ocho!

    ResponderEliminar
  4. POR CIERTO DILE QUE LA PRÓXIMA VEZ ME LLEVE A MÍ TAMBIÉM.
    SOY ALBA.

    ResponderEliminar
  5. Y que a mí también me lleve que me encanta viajar

    ResponderEliminar